jueves, 28 de julio de 2011

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota


Tras deleitaros con la  frase de la Madre Teresa de Calcuta, las cosas pequeñas  hechas con ilusión adquieren un gran valor dentro de  un espacio  compartido, siendo lo que pretendo con este blog.
Quiero reflejaros las experiencias  tan gratas y fructíferas que he tenido con mis alumnos a lo largo del uso del blog en la enseñanza.

Yo estaba soñando…


“INSTALACIONES ALNASA"  es un proyecto  elaborado
 por ALEJANDRO y NACHO,  alumnos de Instalaciones
Eléctricas, convirtiéndose  en verdaderos especialistas de
iluminación y ahorro energético a través de su cuña publicitaria
                                                                            




Alumnos de Electromecánica de Vehículos  promocionan sus productos mediante TARJETAS DE PRESENTACIÓN  en su empresa "NIHON PERFOMANCE".



Otros sin embargo prefieren la publicidad exterior, ¡nada menos que en la Gran Vía!

“Si Kiero” ha sido de los mejores logros .Tras ver una amiga la tarjeta de presentación en  la mesa de mi casa, me pregunto: ¿Oye donde está esta empresa?



Al día siguiente de la publicación del comentario, revuelo en el aula corríamos todos para verlo, ¡fue sorprendente éramos una empresa! 




Se abre el telón y entramos a escena convertidos en verdaderos ejecutivos en nuestra empresa "SECURITY ALARMA".


        Aquí os dejo el Tráiler de la película “Mi Mundoblog”.



En el próximo capítulo…











El próximo martes, 14 de febrero del 2012 a las 19:40 horas, Uso del blog en la enseñanza empieza a emitir capítulos de la nueva temporada. La segunda temporada empieza con el capítulo primero, EL PRIMER CURSO DEL CICLO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES, cuyos catorce protagonistas nos enseñan sus primeros pasos en el maravilloso mundo de la FORMACIÓN.


Avance del  capítulo 2 de marzo "IFEMA EN EL CICLO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES"
Aquí está el avance de IFEMA EN EL CICLO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES, se estrena el 2 de marzo, con nada menos que veintiséis protagonistas divididos en dos grupos,  pero siempre juntos para conseguir SER LOS MEJORES:


El reparto de papeles cuenta con todo el elenco de actores, actrices y el director:

Grupo de los pequeños: Verónica, Laura, Estefanía, Gloria, Mercedes, Yolanda, Minguez, Herreros, Andrés, Enrique, Alba , Javier, Mari y el más pequeño de todos José Ramón.



Grupo de los mayores:  Rocío, Cristina E, Alejandro, Salvador, Andrés, María José, Sara, Irene, Cristina R, Verónica y Violeta.

Director: Jesús Ballester

Los personajes  encarnan modelos, profesor EPIs, hombres guante....


">



Para MIS PREVENCIONISTAS Y PROFESOR-DIRECTOR CON MUCHO CARIÑO YA QUE SIN VOSOTROS ESTOS MOMENTOS NO EXISTIRÍAN




Os presento la PRIMERA PÁGINA WEB que da publicidad a su empresa "SISTEMAS FRIGORÍFICOS" realizada por  dos inseparables hermanos LUIS Y ANTONIO de Instalaciones Eléctricas  







“LA VERTICAL” es un proyecto de empresa de JUAN Y JULIO de Instalaciones Eléctricas dedicada a trabajos en altura tras comprobar que en Albacete tan solo había una empresa que monopolizaba el sector.



La idea me cautivo  a través de su publicidad tan novedosa al introducir  en la tarjeta de visita y octavillas el Código QR (código de respuesta rápida). Es un sistema que permite almacenar información en una especie de código de barras de última generación. Con la ayuda de un móvil podemos recuperar esta información tan solo con apuntar la cámara hacia el código QR.














Pero todo no solo consiste en crear empresas sino cuando se emprende cualquier negocio DEBEMOS NO GENERAR COSTES SOCIALES PARA CONSEGUIR UN MUNDO MEJOR

BLOG SOBRE EXPLOTACIÓN INFANTIL DE LOS CHACHES
BLOG SOBRE EXPLOTACIÓN INFANTIL DE JUAN LUIS, DAVID Y ALBERTO



BLOG SOBRE EXPLOTACIÓN INFANTIL DE ROQUE, DAVID Y MANUEL
CONTAMINACIÓN


Para 2º de Mantenimiento


Industrial...
Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas.

Madre Teresa de Calcuta



Con 2º de Mantenimiento Industrial os presentamos NUESTRAS GRANDES COSAS  "MI DIARIO PROFESIONAL"




Mi primer Diario Profesional nos dará respuesta a las decisiones tan nenecesarias para nuestro alumnado en la elección de su itinerario profesional de JUAN LUIS y SERGIO  .

Accede a estas grandes obras a través de SUS imágenes


Mi Diario Profesional de JUAN LUIS, DAVID Y ALBERTO está clasificado como excelente trabajo cuya finalidad es marcar las diversas salidas profesionales



Cuando nuestro trabajo  va más allá de la formación nace el blog “NUEVO BMW SERIE 1” catalogada como una de mejores  obras de JUAN LUIS GARCÍA,  autor  antes mencionado. Siendo de los alumnos más emprendedores,  al utilizar en su blog un programa de publicidad denominado ADSence , que nos ofrece una forma fácil de ganar dinero.


Así definen su obra:
Este es el  Blog de Roque Martínez Delicado, David Gutiérrez Rodríguez y Manuel Calero Martínez.

  En este blog os mostramos información  para ayudaros en las dudas sobre el MUNDO LABORAL.



al EXTRAORDINARIO DIARIO PROFESIONAL DE JULIO Y CÉSAR




Mi Diario Profesinal de los Chaches de Trini es un blog especial, hecho desde el corazón

Permitirme hacer una breve parada en el camino para tomar algo de energía... Gracias a SERGIO, ANDRÉS Y GIORGI por enseñarnos la vida de un gran èmprendedor con el Diario de Diestrich Masteschitz







Os presentamos…

SERVICIO DE PREVENCIÓN DE FANI, MERCEDES Y GLORIA

GRUPO FMG-PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Expertas en la  Prevención de Riesgos Laborales

Visítennos en:
http://serviciodeprevencionmge.blogspot.com.es/





Os dejamos las escenas más divertidas que han ocurrido durante el rodaje de la serie el PRIMER CURSO DEL CICLO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES,  siendo una de las finalidades  la posibilidad de ver al ser humano que hay detrás del personaje

Tomas falsas del primer corto del Capítulo II “INVASIÓN DE LOS EPIs EN ALBACETE”



Imágenes de tomas falsas durante las grabaciones de la serie más vista en audiencia “EL PRIMER CURSO DEL CICLO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES”



"HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS SE CUECEN HABAS" expresa la situación vivida en  1º PRP con mi oveja negra y aunque se me ha descarrilado del todo, te digo con mucha ilusión :"YOLANDA TE LO MERECES"
AQUÍ OS DEJO PARA QUE DESGUSTÉIS EL DELICIOSO BLOG "HABLANDO DE HOSTELRÍA"

Próximamente  estreno en la gran pantalla "RECETAS  CON YOLANDA"

2 comentarios:

  1. Hola, he conocido tu blog a los Premios Espiral 2012. Ahora ya te sigo! Si quieres puedes hacer lo mismo con mi blog Educació i les TIC Gracias.

    Muchos saludos. Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. All types for any interest slot machines are collected in one place so that you would not waste time looking for BGAOC, we are always glad to see you

    ResponderEliminar